Compresión y sus beneficios

¿Qué beneficios te otorgan nuestras prendas?

Nuestras prendas están elaboradas con materiales que cuentan con las últimas tecnologías para brindarte seguridad y bienestar en el día a día, estas cualidades hacen que nuestros usuarios se sientan satisfechos y resalten su verdadera belleza.

Actualmente nuestras prendas de control se destacan por brindar múltiples beneficios:

Moldea tu cuerpo
de forma natural

Ayuda a corregir la postura

Tejido antialérgico, que te mantiene limpia y fresca

Prendas cómodas y duraderas

Protección
UV

¿Te realizaste un procedimiento quirúrgico? Esta información es muy importante para ti:

Los procedimientos estéticos, quirúrgicos o cesarías, traen varios puntos que son importantes que los tengas en cuenta para que tu recuperación sea rápida y eficiente, recuerda que tú mejor complemento siempre serán las fajas.

Para tener un resultado exitoso e impactante después de cualquier procedimiento quirúrgico o no invasivo, es importante cuidar de sí mismo. En este punto su médico será el encargado de desarrollar los métodos más precisos para la fase de recuperación.  En este paso, el médico le sugerirá que use una prenda de control que proporcione múltiples beneficios médicos, incluyendo la reducción de edemas e hinchazón. Las Fajas Moldeate, han sido especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades que se presentan después de someterse a un procedimiento quirúrgico. Si la anestesia general es aplicada durante cirugías estéticas, como es el caso de la liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, cirugías en el rostro o brazos, debe tener en cuenta que debe llevar su prenda de control para que sea usada al momento de terminar el procedimiento, esta faja debe contar con la compresión adecuada. 

Las fajas de compresión son prendas que se usan para proporcionar soporte y compresión a áreas específicas del cuerpo. Se usan comúnmente después de una cirugía estética para ayudar con el proceso de recuperación.

Hay varias razones por las que se recomienda usar una faja de compresión después de una cirugía estética. Estos incluyen:

- Reducir el riesgo de complicaciones postoperatorias: Las fajas de compresión pueden ayudar a reducir la hinchazón, el sangrado y la acumulación de líquidos. Esto puede ayudar a prevenir complicaciones como infección, seroma y hematomas.
- Proteger las incisiones: Las fajas de compresión pueden ayudar a proteger las incisiones de la infección y la irritación. También pueden ayudar a mantener las incisiones en su lugar y promover la cicatrización adecuada.
- Ayudar a la recuperación: Las fajas de compresión pueden ayudar a acelerar la recuperación al promover la circulación y la curación. También pueden ayudar a reducir el dolor y la incomodidad.

El tipo y la duración del uso de la faja de compresión dependerán del tipo de cirugía estética que se haya realizado. El cirujano plástico le dará instrucciones específicas sobre cómo usar la faja de compresión y cuánto tiempo debe usarla.

Se recomienda usar faja de compresión durante al menos 24 horas al día durante las primeras 2-4 semanas después de la cirugía. Luego, se puede reducir el uso a 12 horas al día durante las siguientes 4-6 semanas. Es importante seguir las instrucciones de su cirujano plástico cuidadosamente para garantizar una recuperación segura y exitosa.

 Debido a los períodos largos y continuos de tiempo que usted debe usar la prenda, se recomienda adquirir por lo menos 2 fajas. Tener dos prendas le permitirá mantenerse siempre limpia y fresca, mientras que se lava la sucia.

¿Para qué sirve los niveles de compresión en las telas?

La compresión, o la presión estratégicamente colocada en un prenda, ayuda a controlar la hinchazón, inflamación o exceso de grasa, mientras que promueve la re-adherencia normal del tejido (pegar la piel al musculo), durante su proceso de recuperación o de moldeo, logrando que este paso sea más cómodo, rápido y eficiente.

Las personas que se someten a cirugía plástica o tratamientos no invasivos necesitan usar prendas con compresión, para ayudar en la aceleración de la circulación sanguínea, eliminar los triglicéridos del cuerpo y acelerar el proceso de cicatrización. 

Nuestras prendas de control Moldeate Fajas, están fabricadas con tela de última tecnología con componentes de grado médico antibacterianas e hipoalergénicas, logrando satisfacer todas las necesidades que se presentan durante recuperación y son desarrolladas específicamente para uso post-quirúrgico, post-parto, deportivo y uso diario.

Beneficios para el paciente

Beneficios para los médicos:

Realiza tus
compras en línea

Realiza tus
compras en línea