Conoce Moldeate

Historia

Desde el año 1991, Confecciones Calar S.A.S. es una compañía dedicada a producir y comercializar, prendas de control en los mercados nacional e internacional, con el ideal de proporcionar cambios significativos a nuestros clientes.

Actualmente nuestra marca comercial Moldeate Fajas, se caracteriza por ser una compañía innovadora que crea prendas de compresión combinando la ciencia y el estilo, las cuales están diseñadas para todo tipo de mujer y hombre, cuyo objetivo principal es reflejar la verdadera esencia de nuestros consumidores.

Contamos con una visión amplia en confecciones en la cual fabricamos prendas de control con telas de alta calidad que contribuyen y ayudan a realzar y recuperar la figura deseada, desarrolladas específicamente para uso post-quirúrgico, post-parto, deportivo y uso diario.

Misión

Buscamos desarrollar y hacer crecer nuestras unidades de negocios de paquete completo y nuestra marca MOLDEATE FAJAS; a partir de la estructura de una plataforma de calidad, solidez, innovación, servicio; y su capacidad de producción integrada por un excelente equipo humano altamente calificado, que permiten garantizar a nuestros clientes la satisfacción total de sus necesidades.

Visión

En el 2022 MOLDEATE FAJAS será reconocida a nivel nacional e internacional, en el mercado de las prendas de control, como una marca de excelencia, por su calidad, innovación, variedad de productos, vocación de servicio, y respaldo a sus aliados estratégicos.

Valores Corporativos

Responsabilidad con nuestros clientes

Talento humano

Innovación tecnológica y del conocimiento constante en cuanto a producto

Responsabilidad social (con el medio ambiente y los empleados)

Calidad

Cumplimiento

Servicio

Objetividad

Trabajo en equipo