Conoce Moldeate

Historia

Desde el año 1991, Confecciones Calar S.A.S. es una compañía dedicada a producir y comercializar, prendas de control en los mercados nacional e internacional, con el ideal de proporcionar cambios significativos a nuestros clientes.

Actualmente nuestra marca comercial Moldeate Fajas, se caracteriza por ser una compañía innovadora que crea prendas de compresión combinando la ciencia y el estilo, las cuales están diseñadas para todo tipo de mujer y hombre, cuyo objetivo principal es reflejar la verdadera esencia de nuestros consumidores.

Contamos con una visión amplia en confecciones en la cual fabricamos prendas de control con telas de alta calidad que contribuyen y ayudan a realzar y recuperar la figura deseada.

Misión

Sobre la base del talento de nuestra gente, el desarrollo y mejoramiento continuo de nuestros procesos, fabricamos y comercializamos productos con altos estándares de calidad que contribuyen al bienestar y cuidado de la salud de nuestros clientes, siendo con esto, una de las mejores opciones del mercado. Así garantizamos el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las entidades regulatorias y las partes interesadas.

Visión

Para el 2025, Confecciones Calar estará consolidada como una de las mejores opciónes en la comercialización de prendas de control en el ámbito nacional e internacional, alcanzando cada año la rentabilidad proyectada.

Política de Calidad​

Satisfacer las necesidades de los clientes a través de una planificación objetiva de los procesos de diseño, producción y comercialización de prendas de control, con un personal competente en el desarrollo de los productos ofertados para el disfrute de sus beneficios, basados en el mejoramiento continuo tanto a nivel operativo como administrativo en la organización y así superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Responsabilidad con nuestros clientes

Talento humano

Innovación tecnológica y del conocimiento constante en cuanto a producto

Responsabilidad social (con el medio ambiente y los empleados)

Calidad

Cumplimiento

Servicio

Objetividad

Trabajo en equipo