Conoce Moldeate

Historia

Desde el a√Īo 1991, Confecciones Calar S.A.S. es una compa√Ī√≠a dedicada a producir y comercializar, prendas de control en los mercados nacional e internacional, con el ideal de proporcionar cambios significativos a nuestros clientes.

Actualmente nuestra marca comercial Moldeate Fajas, se caracteriza por ser una compa√Ī√≠a innovadora que crea prendas de compresi√≥n combinando la ciencia y el estilo, las cuales est√°n dise√Īadas para todo tipo de mujer y hombre, cuyo objetivo principal es reflejar la verdadera esencia de nuestros consumidores.

Contamos con una visi√≥n amplia en confecciones en la cual fabricamos prendas de control con telas de alta calidad que contribuyen y ayudan a realzar y recuperar la figura deseada, desarrolladas espec√≠ficamente para uso post-quir√ļrgico, post-parto, deportivo y uso diario.

Misión

Buscamos desarrollar y hacer crecer nuestras unidades de negocios de paquete completo y nuestra marca MOLDEATE FAJAS; a partir de la estructura de una plataforma de calidad, solidez, innovación, servicio; y su capacidad de producción integrada por un excelente equipo humano altamente calificado, que permiten garantizar a nuestros clientes la satisfacción total de sus necesidades.

Visión

En el 2022 MOLDEATE FAJAS será reconocida a nivel nacional e internacional, en el mercado de las prendas de control, como una marca de excelencia, por su calidad, innovación, variedad de productos, vocación de servicio, y respaldo a sus aliados estratégicos.

Valores Corporativos

Responsabilidad con nuestros clientes

Talento humano

Innovación tecnológica y del conocimiento constante en cuanto a producto

Responsabilidad social (con el medio ambiente y los empleados)

Calidad

Cumplimiento

Servicio

Objetividad

Trabajo en equipo