Preguntas Frecuentes

Proceso de compra

En caso de que tengas alguna novedad con tu orden o pedido Moldeate Fajas, podrás comunicarte con nosotros a nuestras líneas de atención:

  • (57) 4 4443482 en la ciudad de Medellín
  • Celular y WhatsApp: +57 (311 603 6676).
  • Y si deseas presentar una queja o reclamo marca al (57) 4 2554822 en la ciudad de Medellín

Moldeate Fajas, tiene múltiples beneficios para ti
Pensando en tu comodidad y facilidad para realizar tu proceso de compras, Moldeate Fajas te ofrece múltiples medios de pago para que realices la cancelación de tu pedido:

  • Tarjetas de Crédito: Visa – Mastercard – American Express – Diners Club
  • Pagos Seguros en Línea: PSE* Recuerda que para realizar pagos por internet a través de este medio,debes tener activa tu segunda clave o clave dinámica.
  • Pagos en Efectivo: Efecty – Baloto, entre otros
  • Pagos en Bancos: Bancolombia – Banco de Occidente, entre otros

Después de confirmado el pago de tu producto, este se puede estar tardando según el tope de prendas que hayas solicitado.

Si tu compra es entre 1 y 11 unidades, Moldeate Fajas cuenta con 3 días hábiles para realizar el despacho de la mercancía.

Y si es de más de 12 unidades es importante que te comuniques a nuestra línea de atención al cliente (057) 4 4443482 para informarte el tiempo de despacho, ya que este se encuentra definido por tú ubicación y la disponibilidad de las prendas.

En caso de que tu compra sea superior a 24 prendas, debes tener en cuenta que el pedido debes realizarlo con mínimo 2 semanas de anticipación y te recomendamos consultar con un asesor las tarifas al por mayor.

Nota: Recuerda que el tiempo de despacho no es el mismo que el tiempo de entrega. El tiempo despacho está establecido por Moldeate Fajas (Es el tiempo que Moldeate Fajas se demora en entregar el pedido a la transportadora) Y el tiempo de entrega está directamente relacionado con la transportadora, de la cual no podemos hacer promesa de tiempo ya que no estaría en manos de la compañía.

Envíos y devoluciones

Luego de hacer tu pedido en nuestra Tienda Online, podrás encontrar la tabla de tarifas de envíos la cual te indicará el valor a pagar. En caso de no encontrarla puedes comunicarte con nosotros a nuestras líneas de atención al cliente (57) 4 4443482 Celular y WhatsApp: 57 (311 603 66 76).

Antes de cualquier procedimiento, es importante que tengas conocimiento de nuestras Políticas de cambios y garantías, la cual te dará una guía más práctica sobre el proceso que debes seguir en este punto. Haz clic aquí para ver – Políticas de cambio y garantía.

Nuestros Distribuidores no tiene autorizado para realizar ningún cambio de una compra que se haya realizado por nuestra Tienda Online.

Si realizaste una compra por la página web y cuando recibiste el articulo tu talla no se ajusto, se podrá realizar el cambio pero deberás hacer llegar la prenda hasta nuestra instalaciones ubicadas en Medellín en la Carrera 50 G # 1-39 Int 301 Barrio Cristo Rey – Guayabal. Una vez la prenda ingrese a nuestra instalaciones revisamos el estado e informamos al cliente sobre el nuevo proceso de envió.

Para este punto se recomienda comunicarse a nuestras líneas de atención al usuario (57) 4 4443482 Celular y WhatsApp: 57 (311 603 66 76) para obtener mayor información.

Inmediatamente después de hacer tu pedido, recibirás un correo electrónico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibirás otro correo electrónico con el número de guía de tu paquete, esto con el fin de que puedas hacerle seguimiento a tu pedido.

¿No encontraste lo que buscabas?
Ponte en contacto con nosotros:

Dudas, quejas y reclamos:
info@moldeatefajas.com

Teléfono: 4443482 EXT 103
Celular: +57 3116036676  – +1 (404) 917 7748

Visita una de nuestros puntos de venta