Preguntas Frecuentes

Proceso de compra

En caso de que tengas alguna novedad con tu orden o pedido Moldeate Fajas, podrás comunicarte con nosotros a nuestras líneas de atención:

  • ‚óč (57) 4 4443482 en la ciudad de Medell√≠n
  • ‚óč Celular y WhatsApp: +57 (311 603 6676).
  • ‚óč Y si deseas presentar una queja o reclamo marca al (57) 4 2554822 en la ciudad de Medell√≠n

Moldeate Fajas, tiene m√ļltiples beneficios para ti
Pensando en tu comodidad y facilidad para realizar tu proceso de compras, Moldeate Fajas te ofrece m√ļltiples medios de pago para que realices la cancelaci√≥n de tu pedido:

  • ‚óč Tarjetas de Cr√©dito: Visa ‚Äď Mastercard ‚Äď American Express ‚Äď Diners Club
  • ‚óč Pagos Seguros en L√≠nea: PSE* Recuerda que para realizar pagos por internet a trav√©s de este medio,debes tener activa tu segunda clave o clave din√°mica.
  • ‚óč Pagos en Efectivo: Efecty ‚Äď Baloto, entre otros
  • ‚óč Pagos en Bancos: Bancolombia ‚Äď Banco de Occidente, entre otros

Despu√©s de confirmado el pago de tu producto, este se puede estar tardando seg√ļn el tope de prendas que hayas solicitado.

Si tu compra es entre 1 y 11 unidades, Moldeate Fajas cuenta con 3 días hábiles para realizar el despacho de la mercancía.

Y si es de m√°s de 12 unidades es importante que te comuniques a nuestra l√≠nea de atenci√≥n al cliente (057) 4 4443482 para informarte el tiempo de despacho, ya que este se encuentra definido por t√ļ ubicaci√≥n y la disponibilidad de las prendas.

En caso de que tu compra sea superior a 24 prendas, debes tener en cuenta que el pedido debes realizarlo con mínimo 2 semanas de anticipación y te recomendamos consultar con un asesor las tarifas al por mayor.

Nota:¬†Recuerda que el tiempo de despacho no es el mismo que el tiempo de entrega. El tiempo despacho est√° establecido por Moldeate Fajas (Es el tiempo que Moldeate Fajas se demora en entregar el pedido a la transportadora) Y el tiempo de entrega est√° directamente relacionado con la transportadora, de la cual no podemos hacer promesa de tiempo ya que no estar√≠a en manos de la compa√Ī√≠a.

Envíos y devoluciones

Luego de hacer tu pedido en nuestra Tienda Online, podrás encontrar la tabla de tarifas de envíos la cual te indicará el valor a pagar. En caso de no encontrarla puedes comunicarte con nosotros a nuestras líneas de atención al cliente (57) 4 4443482 Celular y WhatsApp: 57 (311 603 66 76).

Antes de cualquier procedimiento, es importante que tengas conocimiento de nuestras¬†Pol√≠ticas de cambios y garant√≠as, la cual te dar√° una gu√≠a m√°s pr√°ctica sobre el proceso que debes seguir en este punto. Haz clic aqu√≠ para ver ‚Äď Pol√≠ticas de cambio y garant√≠a.

Nuestros Distribuidores no tiene autorizado para realizar ning√ļn cambio de una compra que se haya realizado por nuestra Tienda Online.

Si realizaste una compra por la p√°gina web y cuando recibiste el articulo tu talla no se ajusto, se podr√° realizar el cambio pero deber√°s hacer llegar la prenda hasta nuestra instalaciones ubicadas en Medell√≠n en la Carrera 50 G # 1-39 Int 301 Barrio Cristo Rey ‚Äď Guayabal. Una vez la prenda ingrese a nuestra instalaciones revisamos el estado e informamos al cliente sobre el nuevo proceso de envi√≥.

Para este punto se recomienda comunicarse a nuestras líneas de atención al usuario (57) 4 4443482 Celular y WhatsApp: 57 (311 603 66 76) para obtener mayor información.

Inmediatamente despu√©s de hacer tu pedido, recibir√°s un correo electr√≥nico con un resumen detallado de tu compra. Cuando tus productos sean enviados, recibir√°s otro correo electr√≥nico con el n√ļmero de gu√≠a de tu paquete, esto con el fin de que puedas hacerle seguimiento a tu pedido.

¬ŅNo encontraste lo que buscabas?
Ponte en contacto con nosotros:

Dudas, quejas y reclamos:
info@moldeatefajas.com

Teléfono: 4443482 EXT 103
Celular: +57 3116036676  Р+1 (404) 917 7748

Visita una de nuestros puntos de venta