Compresión y sus beneficios

¿Qué beneficios te otorgan nuestras prendas?

Nuestras prendas están elaboradas con materiales que cuentan con las últimas tecnologías para brindarte seguridad y bienestar en el día a día, estas cualidades hacen que nuestros usuarios se sientan satisfechos y resalten su verdadera belleza.

Actualmente nuestras prendas de control se destacan por brindar múltiples beneficios:

Moldea tu cuerpo
de manera natural

Ayuda a corregir
la postural

Tejido antialérgico, que te conserva limpia y fresca 

Prendas cómodas
y duraderas

Protección
UV

¿Te realizaste un procedimiento quirúrgico? Esta información es muy importante para ti:

Los procedimientos estéticos, quirúrgicos o cesarías, traen varios puntos que son importantes que los tengas en cuenta para que tu recuperación sea rápida y eficiente, recuerda que tú mejor complemento siempre serán las fajas.

Para tener un resultado exitoso e impactante después de cualquier procedimiento quirúrgico o no invasivo, es importante cuidar de sí mismo. En este punto su médico será el encargado de desarrollar los métodos de recuperación más precisos para la fase de recuperación.  En este paso, el médico le sugerirá que use una prenda de control que proporcione múltiples beneficios médicos, incluyendo la reducción del edema y la hinchazón. Las Fajas Moldeate, han sido especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades que se presentan después de someterse a un procedimiento postquirúrgico. Si la anestesia general es aplicada durante cirugías estéticas, como es el caso de la liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, cirugías en el rostro o brazos, debe tener en cuenta que debe llevar su prenda de control para que sea usada al momento de terminar el procedimiento, esta faja debe contar con la compresión adecuada. 

Después del procedimiento quirúrgico, usted puede ser sorprendido por cuántos beneficios le pueden brindar la compresión a la zona afectada. Después de la operación, la cantidad de compresión se aplicará correctamente a su cuerpo con el fin de tener una recuperación exitosa y rápida. Aunque las operaciones estéticas son procedimientos quirúrgicos menores, los tejidos subcutáneos se ven igualmente afectados, es ahí donde el proceso de cicatrización comienza su evolución ayudando al paciente a recuperar la fuerza de su cuerpo renovando las células afectadas por la operación.  Es por eso que los cirujanos utilizan prendas con compresión para controlar y reducir la hinchazón y ayudar a acelerar el proceso de cicatrización, mitigando de esta manera el dolor del paciente. Gracias a estas prendas, los pacientes experimentan una recuperación más rápida, cómoda y segura. 

Su médico debe decidir por cuánto tiempo debe usar la prenda ya que varía según el tipo de operación estética. Se recomienda usarlo 24 horas durante las primeras semanas después de la operación para ayudar en el proceso de curación y tener excelentes resultados.

 Debido a los períodos largos y continuos de tiempo que usted debe usar la prenda, se recomienda comprar por lo menos 2 fajas. Tener dos prendas le permitirá mantenerse siempre limpia y fresca, mientras que se lava la sucia.

¿Para qué sirve los niveles de compresión en las telas?

La compresión, o la presión estratégicamente colocada en un prenda, ayuda a controlar la hinchazón, inflamación o exceso de grasa, mientras que promueve la re-adherencia normal del tejido (pegar la piel al musculo), durante su proceso de recuperación o de moldeo, logrando que este paso sea más cómodo, rápido y eficiente.

Las personas que se someten a cirugía plástica o tratamientos no invasivos necesitan usar prendas con compresión, para ayudar en la aceleración de la circulación sanguínea, eliminar los triglicéridos del cuerpo y acelerar el proceso de cicatrización. Es importantes que durante este proceso se elijan prendas que te conserven cómoda y permitan la transpiración normal de tu cuerpo.

Nuestras prendas de control Moldeate Fajas, están fabricadas con tela de última tecnología, logrando satisfacer todas las necesidades que se presentan durante el tiempo de recuperación y son desarrolladas específicamente para uso post-quirúrgico, post-parto, deportivo y uso diario.

La compresión genera:

Beneficios para los médicos:

Beneficios para el paciente

Los tejidos empleados en Moldeate Fajas: Latex / Powernet / Skintex

○ Moldea la figura y rebaja hasta 2 tallas

○ De inmediato moldean naturalmente tu cuerpo

○ La tela permite que la prenda pueda usarse día y noche

○ Moldean, reducen y controlan el abdomen, contorno de cintura, cadera, espalda y piernas, proporcionando todos estos beneficios de la manera más discreta y evitando marcas en la ropa

○ Perfecta para la recuperación post parto o cualquier tipo de tratamiento estético.

○ Ajuste perfecto, de fácil limpieza, diseño anti-alergénico.

○ Súper livianas, súper confortables, bloquean el sudor y repelan los malos olores.

○ Nunca pierde la compresión, está diseñada para volver a su forma natural lo que permite tener la compresión deseada en cada parte del cuerpo.

Ventajas y desventajas de las telas de compresión usadas en el mercado común:

○ Moldea la figura y rebaja hasta 1 talla.

○ Moldea el cuerpo con una alta compresión.

○ La compresión y el material aumentan la producción de sudor.

○ No se deben usar diario.

○ Pueden generar malos olores, alergias y no absorben el sudor.

○ No se debe dormir con la prenda ya que puede causar problemas respiratorios o gastrointestinales ya que debido a su compresión no dejan que los órganos internos se expandan como deberían.

○ Generalmente no son prendan invisibles, generan marcas en la ropa.

○ Generalmente son muy pequeñas e incomodas.

○ Puede generar molestias en el cuerpo debido a la rigidez de la tela.

○ Se debe dejar la prenda ventilando para que esta no coja moho, bacterias ni malos olores.

○ Después de 2 o 3 posturas la tela cede causando que se pierda la compresión por lo cual cada cierto tiempo hay que mandarla a ajustar o comprar otra nueva.