En este momento estás viendo Venta de fajas, ideales para moldear tu figura

Venta de fajas, ideales para moldear tu figura

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

En Moldeate Fajas realizamos la venta de fajas que funcionan a la perfección para aquellas personas que desean moldear su figura, aliviar dolores y corregir la postura. 

Realza tu figura

Moldeate fajas es una empresa que lleva en el mercado de la confección de fajas desde 1991, somos especialistas en la venta de fajas, un tipo de prenda que día a día toma más fuerza por la cantidad de beneficios que entrega, como lo son la mejora de la postura, el moldeo de la figura de forma natural y en caso de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico, las fajas son obligatorias para prevenir complicaciones y obtener los resultados esperados.

Esta prenda se convierte entonces en una herramienta esencial para realzar la figura y si se lleva a cabo con ejercicio y un buen plan de alimentación se alcanzarán excelentes resultados. Con nosotros podrás encontrar diferentes estilos y tipos de fajas ideales para cualquier ocasión, nuestro propósito principal es ofrecer prendas de la mejor calidad y que brinden beneficios a cada uno de nuestros clientes. 

venta-de-fajas

Para toda ocasión 

Tener una alimentación sana y hacer ejercicio regularmente es fundamental para estar siempre en forma, sin embargo, si quieres lucir aún más tu silueta existe una gran variedad de fajas reductoras que puedes incluir desde hoy en todos tus atuendos. Todas tiene ventajas especiales así que aquí te enseñamos cómo escoger la ideal para ti en cada ocasión:

Casa

La ropa interior que usamos frecuentemente moldea nuestra figura aún cuando no la tenemos puesta, por eso es muy bueno usar fajas moldeadoras en casa. El secreto para encontrar la ideal es elegir materiales transpirables y ligeros con los que puedas sentirte cómoda en cualquier actividad diaria.

Fajas reductoras más recomendadas: Tangas faja, bragas reductoras, fajas sin costura.

venta-de-fajas

Ejercicio

Para mejorar los efectos positivos del ejercicio y definir aún mejor tu silueta existen fajas especiales que puedes usar al hacer actividades físicas. Los materiales de estas prendas están pensados para que sean fáciles de lavar e incluso algunas ofrecen soporte lumbar cuando se practican deportes de rendimiento.

Fajas reductoras más recomendadas: Cinturillas o Corsés, fajas térmicas, fajas lumbares.

venta-de-fajas

Oficina

En el trabajo la prioridad es que estés cómoda y que la talla de tu faja sea correcta para evitar que se enrolle o sea muy visible. Por eso es preferible que los materiales tengan texturas lisas y un tono parecido al de tu piel, también es mejor escoger un nivel de ajuste entre moderado y  suave.

Fajas reductoras más recomendadas: Faja de pantalón, fajas tipo body, fajas sin costura.

venta-de-fajas

Fiestas

Cuando vas a una boda o algún otro evento formal, una faja moldeadora es el complemento ideal para tu vestido de gala. En estas ocasiones especiales es mejor usar fajas muy disimuladas, preferiblemente que sean de tipo body y del color más parecido a tu piel para que nadie pueda notarlas.

Fajas reductoras más recomendadas: Fajas invisibles, fajas levanta cola o corsé moldeador.

venta-de-fajas

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o la forma de compra por medio de nuestra página web nos puedes contactar a el correo info@moldeatefajas.com o al celular: +57 3116036676 donde uno de nuestros asesores te atenderá de una manera personalizada.