TRES FAJAS PARA TU RUTINA DE EJERCICIO

TRES FAJAS PARA TU RUTINA DE EJERCICIO

Hacer ejercicio nos trae un sinfín de beneficios, por ejemplo: mejora nuestro estado muscular y cardiorrespiratorio, nos ayuda a optimizar la salud ósea y reduce el riesgo de enfermedades. En esta ocasión, queremos compartirte tres fajas que serán tu complemento ideal para tu rutina de entrenamiento.

Nuestra Cinturilla Látex Deportiva (Ref. 8091) cuenta con tres posiciones de broches y capa triple acción de látex termal, jaquard y algodón. Esta prenda moldea la cintura, controla el exceso de grasa en abdomen y costados, realza la figura y corrige la postura. Es perfecta para hacer cuclillas y sentadillas, de esta manera ejercitas fuertemente tus muslos, mantienes una buena posición y reduces medidas.

Por otra parte, tenemos el Chaleco Látex Deportivo (Ref. 8093) con características muy parecidas a la faja anterior. El plus de este producto es el cubrimiento total de la espalda, es por eso que cuenta con broches en las cargaderas. El chaleco será tu mejor aliado para las rutinas de cardio o las divertidas clases de aeróbicos.

Por último, presentamos la Cinturilla Deportiva Gym Fit (Ref. 8069), una prenda estrella en nuestro catálogo. Este producto, además de la capa triple acción, cuenta con un sistema de velcro muy seguro. Con la cinturilla evitarás las lesiones lumbares, y será tu acompañante para abdominales o ejercicios de cintura.

Muchas de nuestras referencias diseñadas como complemento deportivo en la línea de Cinturillas y Chalecos son elaboradas en látex, que se ha convertido en una de las texturas predilectas en la industria textil por su elasticidad, capacidad de duración y transpirabilidad, lo que logra controlar el exceso de grasa. Debes conocer tu piel para no causar una alergia al usar este tipo de tejido. Incluye antes y después de tus jornadas de entrenamiento suaves masajes con cremas en gel, batidos ricos en proteína, mucha energía para ejercitarte y, por supuesto, nuestras prendas de control con sello Moldeate Fajas que te ayudarán a conseguir una figura saludable y resaltar #TuVerdaderaBelleza

Deja una respuesta