En este momento estás viendo RECONOCIMIENTO DE LAS FAJAS COLOMBIANAS A NIVEL MUNDIAL

RECONOCIMIENTO DE LAS FAJAS COLOMBIANAS A NIVEL MUNDIAL

Por su calidad y variedad en diseños, las fajas colombianas son reconocidas en todo el mundo.

Por su calidad y variedad en diseños, las fajas colombianas son reconocidas en todo el mundo.

La ropa de control y específicamente las fajas son prendas que se fabrican con el fin de moldear o ayudar a la recuperación del cuerpo después de una intervención estética. Con el paso del tiempo, estas prendas han evolucionado y son hoy en día productos de excelente calidad y con materiales idóneos. Colombia es actualmente uno de los principales productores en el mundo por lo que las fajas colombianas son reconocidas a nivel mundial.

Fajas de Colombia para el mundo

En Colombia se ha registrado un aumento considerable en la exportación de fajas. Según cifras de Procolombia los países con mayor demanda son Estados Unidos, México y Ecuador. Desde hace ya algunos años el mercado exterior ha crecido consolidándose como el mejor aliado de los productores locales de fajas.

Con el crecimiento del sector de la cirugía plástica y estética en el país, se ha logrado un mayor reconocimiento de las prendas de control que se producen en Colombia.

Valor agregado en las fajas colombianas

Las fajas colombianas se caracterizan por contar con valores agregados que las hacen únicas en el mundo. Detalles como bandas para corrección de posturas, bandas abdominales y la variedad de diseños de las prendas para moldear caderas, abdomen, cintura, piernas, glúteos o busto que van desde bodys, camisetas, panties, brasieres, entre otros.

Fajas colombianas para todas las necesidades

-Fajas de uso diario: están diseñadas para resaltar o disimular una parte específica del cuerpo. Ayudan moldear tu figura, tienen un ajuste perfecto que controla y reduce las medidas del abdomen, glúteos y ayudan además con la corrección de postura. 

-Fajas postquirúrgicas: son prendas de control diseñados para satisfacer la necesidad que se presenta después de una intervención quirúrgica o parto.

-Cinturillas y chalecos: son prendas de control para el abdomen y la espalda. Son ideales para mejorar la postura y reducir medidas en cintura. Están elaboradas en látex termal, algodón y están disponibles con broches o cierre.

-Lingerie control: esta línea busca satisfacer las necesidades de las mujeres que les gusta cuidarse con prendas de control, pero sin que se note con su ropa exterior. Los body y camisillas incorporan control en el abdomen, con elegantes y hermosos diseños.

Moldeate Fajas, la mejor elección para tu comodidad

Concoce todo nuestro catálogo de fajas en www.moldeatefajas.com/es/. Puedes comprar online y recibirlos en tu casa. Nuestros productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y resaltar tu verdadera belleza. Comunícate a nuestra línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos.