En este momento estás viendo PRENDAS MOLDEATE FAJAS: TIPS PARA CUIDARLAS

PRENDAS MOLDEATE FAJAS: TIPS PARA CUIDARLAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Las prendas Moldeate Fajas de control son el mejor complemento para definir la silueta, te ayudan a corregir la postura, a reducir medidas, a realzar naturalmente la cadera y el busto; al tener un contacto directo con la piel, la tela debe estar siempre limpia. Te contamos algunos tips esenciales para el cuidado de tus prendas Moldeate Fajas.

prendas-moldeate-fajas

Tips esenciales para el cuidado

Moldeate Fajas te brinda estos tips para que tú prenda siempre este en perfecto estado, sin mal olor y te dure más tiempo.

  • Lavar a mano, garantiza que los tejidos siempre estén firmes.
  • No usar blanqueadores, evitara que los colores pierdan su luminosidad.
  • No usar suavizantes, estos contienen químicos que pueden causar alergia en la piel.
  • Usa Jabón suave, preferiblemente de avena o coco.
  • Secar a la sombra, el sol y la plancha deterioran la tela.
  • No retuerza, así se conservara la forma de la prenda.
prendas-moldeate-fajas

Contáctanos para más información

Moldeate es una marca colombiana con reconocimiento en el exterior como la marca de prendas de control de excelente calidad. Sus diseños están pensados en exaltar la belleza de la mujer y en ayudarle en procesos post quirúrgicos. 

Moldeate Fajas, la mejor elección para tu comodidad Conoce todo nuestro catálogo de fajas en www.moldeatefajas.com/. Puedes comprar online y recibirlos en tu casa. Nuestros productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y resaltar tu verdadera belleza. Comunícate a nuestra línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos.

prendas-moldeate-fajas

El equipo de Moldéate está atento para asesorarte. Info@moldeatefajas.com ¡No dudes en contactarnos! Recuerda que en Moldeate Fajas trabajamos para resaltar tu verdadera belleza.

Te contamos también que si prefieres hacer la compra de tus fajas físicamente, tenemos muchos puntos de venta autorizados alrededor del territorio nacional, de esta forma te sentirás más segura midiendo el producto y reconociendo su calidad en persona. En el siguiente link https://www.moldeatefajas.com/puntos-de-venta puedes revisar tu tienda más cercana.