¿POR QUÉ UTILIZAR UNA FAJA?

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA FAJA?

De uso diario, post-quirúrgicas, cinturillas o chalecos, las fajas se han convertido en una prenda fundamental para tener en el armario. Aunque la mayoría de personas las utilizan para moldear la figura, estas tienen múltiples beneficios para ofrecerte.

De acuerdo con la página Concepto Definición, “la faja es una pieza de ropa cuya anchura es menor con respecto a su longitud. La prenda de control posee una forma de cinta o banda que se ubica directamente en la cintura y rodea el cuerpo por la región del ombligo”.

Las fajas se popularizaron en el siglo XVI, cuando las mujeres de la realeza fueron las pioneras en usar corsés. Con el pasar del tiempo, estas prendas se han perfeccionado a partir de procesos de innovación, uso de tejidos inteligentes, técnicas modernas y mucha tecnología.

En la actualidad, las fajas dan soporte mientras te ejercitas, moldean tu cuerpo, mejoran tu postura y ayudan en el proceso de cicatrización después del parto o una intervención quirúrgica. Asimismo, alivian problemas de salud controlando el dolor y la inflamación.

Zoraida Rodríguez, médica esteticista, asegura que “las fajas son muy útiles en los tratamientos estéticos para la reducción de medidas, dándole una mejor forma al cuerpo. También después del embarazo para que el abdomen vuelva a su estado original”. En Moldeate Fajas encuentras la prenda de control que necesitas en diferentes tallas, colores y tejidos. Además, son elaboradas pensando en las necesidades de nuestros clientes, implementando tirantes ajustables, cierres abdominal y perineal, broches para un mejor ajuste, encajes siliconados y realce de cadera. Promovemos el autocuidado y resaltamos tu verdadera belleza.

Deja una respuesta