En este momento estás viendo MOLDEATE, FAJAS CONTROL DE ABDOMEN

MOLDEATE, FAJAS CONTROL DE ABDOMEN

Las fajas control abdomen son perfectas para el día a día, moldean la figura y mantienen una postura adecuada para que puedas usarlas con cualquier vestimenta. 

Fajas para resaltar o disimular una parte específica del cuerpo

Las fajas de control abdomen esta diseñadas para usarlas en tu diario vivir, su labor es moldear o disimular una parte del cuerpo. Esto se logra con el control de una parte específica de tu figura que puede ser el abdomen, glúteo o busto. Lo más importante de una faja es que realmente cree presión en la parte deseada, no exagerado pero si fuerte, de esta forma se estará fortaleciendo la zona deseada y moldeará el cuerpo de manera correcta.  

 ¡ Atrévete a usar una faja control de abdomen !

Hoy todavía existen algunos mitos sobre el uso de la faja y muchas mujeres sienten que no es para ellas, pero en realidad las fajas tienen muchos beneficios y sólo generan resultados positivos para quienes las usan. Por ejemplo, las fajas son una forma exitosa de tener una postura adecuada, al tener un tipo de guia en tu cuerpo que te hace sentirte mejor y caminar de forma correcta; también las fajas son esa solución para cuando quieres ponerte ese vestido que siempre has querido pero que resalta una parte de tu cuerpo con la que no te sientes segura, es un elemento que te puede ayudar a esconder esos puntos que todas tenemos y que no nos gustan. 

Tipos de fajas control 

En moldeate fajas contamos con un catálogo variado que busca servirte de la mejor manera dependiendo de la ocasión y el tipo de ropa que uses. Contamos con fajas control abdomen tipo vestido, cachetero, tanga brasilera, panty o medio muslo. También ofrecemos  la opción de straple o brasier para que puedas usarlas con cualquier vestimenta y te sientas cómoda.

Contáctanos y prueba nuestras fajas

Recuerda que puedes comprar online nuestros productos en https://www.moldeatefajas.com/es/ donde contamos con fajas de uso diario, recuperación, cinturillas, chalecos y bodies reductores. Estos productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y lo mas importante: resaltar tu verdadera belleza. También puedes llamar a la línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos