En este momento estás viendo Encuentra la mentonera en Moldeate Fajas

Encuentra la mentonera en Moldeate Fajas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Somos especialistas en fajas e implementos para cuidar la piel y el cuerpo. En Moldeate Fajas tenemos disponibilidad de mentonera, una opción para cuidarte después de una cirugía en el rostro. 

¿Qué es una mentonera? 

La mentonera es un implemento que usan las personas después de una operación del rostro para tener un cuidado adecuado. Nosotros tenemos diferentes elementos para ayudarte a tener una mejor recuperación y un cuerpo ideal. Puedes escoger entre dos colores natural o moka, el que más te guste.

¿Existen diferentes tipos? 

mentonera

En Moldeate Fajas contamos con una única mentonera para las mujeres, sus características principales son: 

-Elaborada en Powernet, un tejido inteligente que logra un alto grado de compresión y velcro para generar un mejor ajuste. 

-Cubre el mentón y pómulos. 

-Complemento perfecto para los procedimientos estéticos realizados en la cara. 

-La espuma es removible. 

Es importante saber cuando es necesario usarla, la que tenemos disponible es ideal para ayudarte en el proceso de recuperación después de una intervención quirúrgica en el rostro. Igualmente, es recomendable que consultes con tu médico para que te autorice su uso. 

¿Por qué elegir nuestra mentonera? 

Tenemos tres razones para que elijas nuestra mentonera: 

  1. Material cómodo: cuenta con un diseño ergonómico, es decir, pensado para generar un soporte de calidad. Además su material cuenta con un tejido suave que le permite a la piel transpirar. El diseño es adecuado para encajar en el rostro y obtener una presión equilibrada en cada espacio que cubre, y tener un ajuste seguro gracias al velcro. 
  2. Reutilizable: es importante contar con implementos que sean beneficiosos tanto para la persona como para el medio ambiente. La mentonera se puede lavar a mano con agua, con un detergente suave y secarlo a la sombra. Cuando hagas un buen uso de esta vas a poder usarlo las veces que sean necesarias. 
  3. Facilidad de uso: su suavidad, comodidad y facilidad de uso, te van a permitir sentirte cómoda mientras tienes que usarla. Como te mencionamos anteriormente debes preguntarle a tu médico cuanto tiempo es recomendable. 
mentonera

Consíguela con nosotros 

En Moldeate Fajas encuentras la mentonera que te va a permitir seguridad y comodidad en su uso. Somos tu complemento perfecto para resaltar tu belleza, nos gusta trabajar para ayudar a transformar vidas. En nuestra página web lo que estás buscando y si tienes dudas o buscas asesoría puedes contactarnos por correo electrónico info@moldeatefajas.com , al teléfono 444 34 82 EXT. 103 o si deseas nos puedes visitar en Medellín a la Carrera 50 G #1- 39 INT 301.