En Moldeate, te ofrecemos las mejores fajas reductoras para que puedas reducir tu cintura y abdomen de una forma correcta.
La reducción de cintura y abdomen son uno de los resultados que se pueden obtener con una faja reductora. Igualmente, se recomienda acompañar el uso de fajas con cremas, alimentación y terapia para tener mejores resultados. Es importante tener presente que una faja reductora brinda resultados de forma progresiva y no inmediata.

Tipos de fajas reductoras
Nosotros te ofrecemos las mejores fajas reductoras pero debes saber que vienen en dos tipos de material y cada uno trae sus beneficios. Existen dos tipos de fajas reductoras y lo que varía es su función. Tenemos las que son fabricadas con un material que fomenta la sudoración para que el cuerpo pueda perder líquidos.
Las fajas reductoras ayudan a moldear el cuerpo de manera progresiva y hay unas que vienen con diferentes anchuras o corchetes para poder ajustarlas hasta donde el cuerpo lo permita. A medida que se pierde peso, se puede ajustar cada vez más y tu cuerpo empieza a identificar las mejores fajas reductoras para él.

¿Cómo empezar a usar una faja reductora?
Empezar a usar una faja no es fácil, pues el cuerpo no está cien por ciento cómodo y es por eso que se recomienda empezar a usarla durante un máximo de 30 minutos. Así, puedes acostumbrar el cuerpo y cada vez se vuelve más fácil usar las mejores fajas reductoras. Cada vez puedes ir aumentando el tiempo dependiendo de cómo te sientes. Recuerda que si sientes molestias o te da malestar debes retirarla de inmediato.
En Moldeate, te ofrecemos las mejores fajas reductoras pero debes saber que solo usarlas no te va a brindar buenos resultados. Debes darles un uso responsable y consciente, pues es importante que acompañes el proceso con una buena alimentación. Te recomendamos no usarlas cuando estés acostado, durante la digestión o días de la menstruación, sino cuando estés haciendo movimientos que no requieran mayor esfuerzo. Usarlas de manera incorrecta puede traer más daños a largo plazo que beneficios.
Consigue tu faja reductora con nosotros.
Si tienes alguna duda sobre cómo comprar fajas reductoras o la forma de compra por medio de nuestra página web nos puedes contactar a el correo info@moldeatefajas.com o al celular: +57 3116036676 para que nuestros asesores te acompañen en el proceso y asesoren en la compra de tus productos.