LAS FAJAS POSTQUIRÚRGICAS MÁS USADAS

LAS FAJAS POSTQUIRÚRGICAS MÁS USADAS

Después de algunas cirugías estéticas, o de cesárea o parto, es necesario el uso de fajas conocidas como fajas post.

Modelate es la marca de fajas colombianas que brinda soluciones y se adapta a las necesidades de todas las mujeres ofreciendo una línea de fajas de uso diario, cinturillas, lingerie de control y postquirúrgicas. Estas últimas, las fajas post, están diseñadas para dar soporte a la parte del cuerpo intervenido y ayudar a su recuperación.

Fajas postquirúrgicas

Las cirugías estéticas como la liposucción, abdominoplastia y especialmente las cirugías que se centran en la parte del abdomen, muslos y glúteos tienden a tener una recuperación más lenta. Los médicos cirujanos, quienes realizan estas intervenciones, recetan a sus pacientes el uso de fajas postquirúrgicas con el fin de ayudar a la recuperación.

¿Qué son las fajas postquirúrgicas?

Con el objetivo de brindar sujeción en la zona intervenida y a la vez protegiendo la herida, las fajas post son elaboradas en tejidos especiales como la lycra que ejercen presión constante sobre toda la parte del cuerpo que se requiera. 

Las cirugías más populares son las cirugías de abdomen, por lo que las fajas para esta parte del cuerpo son a su vez las más conocidas, pero existen también fajas especiales para los glúteos, la cadera, brazos, entre otras zonas.

Uso de las fajas post

Las fajas post o postquirúrgicas no solo son recetadas y usadas después de intervenciones estéticas, en cirugías como la cesárea o después de un parto el uso de las fajas es recomendado para ayudar a que se restablezca la zona del abdomen brindando soporte y sujeción.  

¿Cuánto tiempo se deben usar?

El uso de las fajas postquirúrgicas lo determinará el médico tratante y para cada caso puede variar su tiempo de uso. Por lo general, el uso de las fajas se va reduciendo a medida que pase la recuperación. Existen pacientes que se recuperan más rápido que otros por lo que solo el médico deberá decidir sobre su uso. En promedio, el uso de fajas postquirúrgicas es de 4 a 6 semanas después de la cirugía. Al principio su uso suele ser casi de 24 horas, aunque este tiempo se irá reduciendo. 

Moldeate Fajas, la mejor elección para fajas post

Conoce todo nuestro catálogo de fajas en www.moldeatefajas.com/es/. Puedes comprar online y recibirlos en tu casa. Nuestros productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y resaltar tu verdadera belleza. Comunícate a nuestra línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos.

Deja una respuesta