En este momento estás viendo FAJAS REDUCTORAS QUE AYUDAN A RESALTAR TU VERDADERA BELLEZA

FAJAS REDUCTORAS QUE AYUDAN A RESALTAR TU VERDADERA BELLEZA

La apariencia física ha sido de gran importancia para gran parte de las culturas en el mundo. Las concepciones de belleza varían según las nociones de mundo que tenga cada grupo, esto como producto de sus tradiciones y creencias. Así lo que para algunas culturas puede ser visto como algo bello, para otras, al resultar desconocido o extraño, puede ser visto como algo feo. Pero en muchas culturas, sin importar algunas diferencias, podríamos afirmar que lo que se muestra por fuera es en parte un reflejo de lo que hay por dentro.

En el lenguaje corporativo la identidad de una organización es cómo ésta se ve y se concibe a sí misma para mostrarse a los demás, y la imagen es cómo es vista por sus públicos. Llevando esto al plano personal, la identidad de nosotros es cómo nos sentimos, cómo nos definimos, vemos y aceptamos, y la imagen es cómo ponemos en el cuerpo y en el vestuario esa identidad. Ahora bien, esto es algo que puede ser consciente o inconsciente.

Por ejemplo: una persona que está deprimida, inconscientemente tenderá a cambiar su vestuario por algo más lúgubre o “apagado”, en cuanto a colores e incluso diseños; una persona alegre elige estar vestida con colores vivos o que resalten su brillo ante los demás.

Pero hay algo que no muchos hacen consciente y es que cuando detectamos que algo adentro no está del todo bien, el hecho de hacer un cambio en la imagen, en la forma en que nos vemos a nosotros mismos a través del espejo, ayuda a que nos sintamos más seguros y más felices.

Es por esto que en Moldeate Fajas no vendemos un ideal de belleza para nuestras clientas, sino que promovemos un espíritu de auto-cuidado tanto de la identidad como la imagen de cada mujer.

Las Fajas Reductoras, te ayudaran a lucir una hermosa figura, controlando el exceso de grasa en partes principales del cuerpo como abdomen, pierna y espalda. Como organización nos interesa promover una belleza natural y autentica, es por eso que nos preocupamos por ofrecer varias líneas de productos que puedan cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: Fajas Uso Diario, Fajas Pos-quirúrgicas, Cinturillas y Chalecos reductores y nuestra innovación que son los Bodys de Control. ¡Moldeate Fajas resalta tu verdadera belleza!