Fajas postquirúrgicas de Moldeate Fajas

Fajas postquirúrgicas de Moldeate Fajas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las fajas postquirúrgicas son esenciales para la recuperación adecuada luego de una cirugía plástica o de un parto, conoce la oferta de Moldeate Fajas para esta categoría. 

¿Qué son las fajas postquirúrgicas?

Las fajas postquirúrgicas son prendas que se elaboran con tejidos elásticos, su objetivo es ejercer una presión constante y uniforme sobre las zonas que han sido intervenidas, usualmente las usan personas que tuvieron una operación plástica como lo es un a liposucción, abdominoplastia, lipoescultura, lipectomía e incluso braquioplastia. También cuando se pasa por una operación de parto por cesárea o partos naturales, donde luego se busca la reacomodación de la piel en la parte del abdomen. 

fajas-postquirurgicas

Ventajas de usar este tipo de fajas 

Cuando el paciente se somete a una cirugía plástica es casi que obligatorio el uso de una faja, esto se debe a que hace parte no solo del proceso de recuperación, sino también del proceso de moldeado para así llegar a el resultado esperado, además es una forma de aumentar la comodidad, puesto que la faja ayuda a sostener la zona intervenida y minimiza el movimiento de los tejidos que se tocaron en la operación.

La circulación es otro tema de gran importancia, puesto que las fajas ayudan a reducir la inflamación, evitando riesgos de complicaciones por acumulacion de liquidos y posible aparición de hematomas. 

Por último las fajas ayudan a que la piel vuelva a tener esa uniformidad deseada, por la presión constante que se produce en la zona, logrando que la piel se adhiera a los músculos mucho más rápido. 

fajas-postquirurgicas

Modelos de fajas postquirúrgicas

Dependiendo del tipo de operación realizada o de la comodidad que busca cada cliente, ofrecemos diferentes modelos de fajas: 

  1. Faja Post-Quirúrgica a la rodilla : Esta faja cuenta con control abdomen y recubre las piernas hasta arriba de la rodilla, la espalda, moldea la figura y levanta los glúteos. Senos libres. 
  2. Faja Post-Quirúrgica corta: Esta faja es de compresión alta, con espalda alta y broches para ayudarte en el proceso de recuperación, faja senos libres con control abdomen. 
  3. Faja Post-Quirúrgica a la rodilla con brasier:  Esta faja cuenta con brasier, control abdomen y recubre las piernas hasta arriba de la rodilla, la espalda, moldea la figura y levanta los glúteos. 
  4. Faja Post-Quirúrgica corta: Esta faja es de compresión alta, con espalda alta y broches para ayudarte en el proceso de recuperación, faja con brasier y control abdomen. 
fajas-postquirurgicas

Compra Online

Conoce nuestra pagina web https://moldeatefajas.com/ y compra online de forma segura, contamos con una oferta amplia de productos de calidad como lo son las fajas, cinturillas y chalecos. También ofrecemos una línea masculina, perfecta para aquellos que les encanta cuidar de su cuerpo. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para hacer tus compras, puedes comunicarte a la línea de atención 4443482 EXT 103 o por medio del correo info@moldeatefajas.com.

Deja una respuesta