FAJAS POSTQUIRÚRGICAS, UN ELEMENTO ESENCIAL PARA TU BIENESTAR

FAJAS POSTQUIRÚRGICAS, UN ELEMENTO ESENCIAL PARA TU BIENESTAR

Conoce la importancia de utilizar fajas postquirúrgicas durante la recuperación de una cirugía

Las fajas postquirúrgicas son prendas de control necesarias para obtener excelentes resultados y una buena recuperación después de cirugías o de un embarazo. Están diseñadas para satisfacer todas tus necesidades durante este periodo postquirúrgico, se adaptan con facilidad a tu cuerpo y te ayudan a recuperar tu figura.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tipo de fajas son totalmente necesarias después de una intervención quirúrgica, porque ayudan a que los tejidos y la piel sanen. Además, te ofrecen los siguientes beneficios:

mE Mejora la circulación: su diseño hace que la inflamación se reduzca, de esta forma no tendrás complicaciones o dolores excesivos en tu cuerpo.

·     Reduce los hematomas: usar este tipo de fajas evita que tu cuerpo retenga líquidos, esto hace que reduzca la aparición de hematomas.

·        Estimula la cicatrización: por su presión uniforme y constante sobre las zonas operadas, lo cual hace que los músculos y la piel se sanen con mayor facilidad.

·       Comodidad: la estructura de la prenda de control reduce los dolores ocasionados por la cirugía, se adhiere a los músculos y a la piel lo cual hace que haya una mejor cicatrización.

¿Cuánto tiempo se debe usar?

La faja postquirúrgica no tiene un tiempo estándar de uso, todo este depende de las recomendaciones indicadas por el médico. Se tiene en cuenta el tipo de procedimiento que se realizó, tu contextura física y el proceso de recuperación que este implica. Por lo general se usan entre cuatro y seis semanas durante todos los días. Esto hará que la piel se mantenga firme, reduce la flacidez y corrige tu postura.

Descubre cómo elegir la faja adecuada

Es importante que elijas bien tu faja postquirúrgica, para que se logren excelentes resultados. Por eso, a la hora de comprarla debes tener en cuenta el tipo de cirugía que te vas a realizar porque de esto depende el diseño de prendas que debes usar. La anatomía de tu cuerpo y es de gran importancia que cubra toda la zona que fue operada. Existen diferentes estilos de fajas, alguna de estas son las siguientes:

·         Faja postquirúrgica con brasier: te hace sentir más cómoda y a ayuda a disminuir los dolores. Cuenta con un bracier postquirúrgico y realza la cadera de manera natural.

·      Faja tirante ajustable skintex: ejerce control suave sobre abdomen, pieran y espalda.

·      Faja postquirúrgica cachetera: cuenta con tres posiciones de broche, cargadera ajustable, refuerzo perineal, realza la cadera de manera natural.

·      Faja postquirúrgica a la rodilla: Ejerce control en abdomen, espalda y piernas mientras moldea la cintura y realza la cadera de manera natural.

Comunícate con nosotros

Si quieres conocer más sobre nuestra línea de productos ingresa a nuestro sitio web www.moldeatefajas.com o llámanos a nuestra línea de atención 3116036676.

Deja una respuesta