En Moldeate Fajas encuentra las fajas post, ideales para que después de un procedimiento quirúrgico los resultados se mantengan con el tiempo.
¿Por qué son importantes?
Las fajas post-operatorias son las más completas e importantes porque cumplen la función de apoyar el proceso de desinflamación, ayudan a pegar la piel al músculo y previenen la formación de queloides; todos estos elementos son claves para que logres excelentes resultados. Aquí es muy importante que te asesores de manera oportuna con tu médico; ellos te dirán los detalles a tener en cuenta según tu proceso y, lo mejor de todo, es que podrás encontrar este tipo de fajas con nosotros, ofrecemos las de mejor calidad y a increíbles precios.
Entre los principales beneficios de las fajas post, encontramos que gracias a las fibras en las que se encuentran elaboradas este tipo de prendas como lo son el nylon y el elastano; ambas fibras de alta calidad, pueden proporcionar elasticidad, compresión y una gran durabilidad a quienes las usan. Sobretodo cumplen una gran funcionalidad para aquellas mujeres y hombres que acaban de pasar por un tratamiento estético que necesita de este tipo de accesorios para cumplir a cabalidad con el propósito principal de la cirugía.

¿Qué debes tener en cuenta para conseguir tus fajas post?
Para escoger las fajas post-operatorias debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Primero, el tipo de cirugía: allí reconoces y sabes las especificaciones de la faja a usar (cremallera central o lateral o ganchos centrales, por ejemplo).
- Segundo, las zonas del cuerpo que van a ser tratadas: en este punto determinas el cubrimiento de la faja.
- Lo tercero que debes analizar es el material del forro: pueden ser de algodón elastano con fibra natural hipoalergénica o de nylon elastano, que en ambos casos facilita el transporte de humedad, son de fácil secado y tienen una sensación fresca.
- Un cuarto factor para tener presente es la talla. Por supuesto, es importante la compresión, pero debes analizar que te permita moverte y respirar de forma natural. La talla corresponde a las medidas corporales actuales, puesto que después de la cirugía vas a estar inflamada.

Opciones en Moldeate fajas
Las fajas post-quirúrgicas están diseñadas para satisfacer las necesidades que se presentan después de una intervención quirúrgica o parto, cuentan con diferentes posiciones de broches, con el ideal de generar el ajuste deseado y son elaboradas con tela POWERNET, el cual es un tejido inteligente que ayuda hacer compresión alta en partes específicas del cuerpo.
Estas fajas proporcionarán apoyo y seguridad en la zona intervenida, ayudando de esta forma a sanar los músculos y tejidos durante el periodo de recuperación. Este tipo de prendas de compresión se ajustan al cuerpo hasta adaptarse perfectamente y conseguir un soporte óptimo, ayudando a aplanar el abdomen y recuperar rápidamente la figura. Estas son las que puedes encontrar con nosotros:
- Faja Post-Quirúrgica Corta
- Faja Post-Quirúrgica Medio Muslo
- Faja Post-Quirúrgica a la rodilla
- Faja Post-Quirúrgica a la rodilla con brasier
- Faja Post-Quirúrgica con brasier

Contáctanos para obtener más información
Si deseas adquirir este brasier o alguno de nuestros productos como por ejemplo las fajas post y no sabes cómo hacerlo puedes contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: info@moldeatefajas.com o al celular: +57 3116036676 donde uno de nuestros asesores te atenderá de una manera personalizada y te indicará los pasos del proceso de compra.