FAJAS POST-QUIRÚRGICAS PARA TODAS LAS NECESIDADES

FAJAS POST-QUIRÚRGICAS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Las fajas post-quirúrgicas son accesorios necesarios cuando una persona se somete a un procedimiento estético o a una operación.

Las fajas post-quirúrgicas son accesorios diseñados para satisfacer la necesidad que se presenta después de una intervención quirúrgica o parto. Las fajas son ubicadas en la zona del cuerpo donde se llevó a cabo el procedimiento.

Su diseño incorpora broches que permiten que se sea más fácil de poner sin lastimar la zona del cuerpo. Las fajas son para el área media del cuerpo y muchas incluyen también para cubrir las piernas.

¿Qué función cumplen las fajas post-quirúrgicas?

Este tipo de fajas como su nombre lo indica son fajas usadas después de un procedimiento quirúrgico y su objetivo es proporcionar apoyo y seguridad en la zona intervenida. Estas fajas ayudan a sanar los músculos y a que la piel vuelva a su estado gracias a la compresión que ejercen.

Estas fajas deben ajustarse perfectamente al cuerpo y conseguir un soporte óptimo que ayudan a aplanar el abdomen y recuperar rápidamente la figura. Es por esto que es importante que las fajas incorporen el sistema de broches para que se pueda ir adaptando al cuerpo cuando se reduzcan las medidas.

Brasier post-quirúrgico

Dentro de las fajas también se encuentra el brasier post-quirúrgico que está diseñado para aquellas mujeres que se someten a una cirugía de senos. Su diseño cuenta con características como:

– Abrochadura de tres posiciones.

– Broche cargadera.

–  Copa prehormada.

Este brasier también puede tener un uso cotidiano.

Mentonera post-quirúrgica con frente removible

La mentonera post-quirúrgica también hace parte del grupo de las fajas para procedimientos estéticos. Esta mentonera está indicada para aquellas personas que se realizan procedimientos como: estiramiento facial, liposucción (cara, barbilla, cuello), implantes faciales, anti-ronquidos, cirugía maxilofacial, entre otros.

Moldeate Fajas, la mejor elección para tu comodidad

Concoce todo nuestro catálogo de fajas en www.moldeatefajas.com/es/. Puedes comprar online y recibirlos en tu casa. Nuestros productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y resaltar tu verdadera belleza. Comunícate a nuestra línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos.

Deja una respuesta