¿Cómo elegir las fajas para hombres?

¿Cómo elegir las fajas para hombres?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

La moda está en constante cambio, es por eso que las fajas para hombres cada vez toman más protagonismo dejando a un lado el tabú de que solo las mujeres pueden usarlas. 

Las fajas generalmente son vistas como una prenda modeladora únicamente para mujeres, pero ya no son solo de uso estético sino también como aliados en una recuperación de cirugía. Con el tiempo, el mercado fue creciendo y ya ofrecen diversos modelos tanto para mujeres como para hombres. Las fajas para hombres sirven para ayudar a mejorar la postura, moldear el cuerpo, para comprimir el abdomen a la hora de hacer ejercicio o como cualquier fin estético. 

fajas-para-hombres

Elige la mejor

Si eres un hombre y estás en búsqueda de una faja, en Moldeate queremos ayudarte. Principalmente, debes tener en cuenta dos factores: la comodidad y el material. Existen fajas para hombres hechas de látex para brindar más flexibilidad y libertad, pero debes tener cuidado, pues muchas personas son alérgicas al látex. En el caso del algodón, aunque no es un material casi flexible, igualmente es mucho más seguro para la piel. 

Luego de escoger el material, debes elegir la talla ideal. Si escoges una talla inferior, puede causar una compresión exagerada reduciendo la flexibilidad, movilidad y puede ser incómoda. ¡Ojo! Puedes perjudicar tus órganos internos al usar una faja muy ajustada. Si escoges una talla superior a la normal, puede hacer que la faja se note fácilmente y no genera ningún moldeado. Es por esto, que debes elegir la ideal para ver resultados. 

Ahora, debes pensar: ¿A qué zona quieres darle el cuidado especial? Las fajas para hombres nunca deben causar presión en la pelvis o en los genitales, pues puede generar inflamaciones. Igualmente, debes tener presente que las fajas no deben usarse por más de 8 horas y no debes dormir con ellas.

fajas-para-hombres

Tipos de fajas para hombres 

Aunque los modelos de fajas para hombres todavía son limitados, puedes encontrar la que mejor se ajuste a tu necesidad. Existen fajas correctoras de postura que incluyen varillas para comprimir la espalda y eso hace que la postura pueda modificarse de manera progresiva. También están las moldeadoras, estas incluyen varillas igualmente, pero el fin es comprimir la grasa del abdomen y moldear la figura. Por otro lado, tenemos las fajas deportivas que estimulan la expulsión de sudor y así pueden comprimir las hernias para que no sean ni dolorosas ni incómodas. 

¡Te ayudamos! 

Si tienes alguna duda sobre comprar fajas para hombres online o la forma de compra por medio de nuestra página web nos puedes contactar a el correo info@moldeatefajas.com o al celular: +57 3116036676 para que nuestros asesores te acompañen en el proceso y asesoren en la compra de tus productos.