En este momento estás viendo A solo un clic, fajas online

A solo un clic, fajas online

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Si llevas tiempo buscando fajas online estas en el lugar indicado, en Moldeate fajas queremos ayudarte a encontrar tu nuevo complemento perfecto. Recuerda que por estos días recibe Envío Gratis en compras superiores a $130.000.

Fajas Online de calidad 

Moldeate fajas es una empresa que lleva en el mercado de la confección de fajas desde 1991, somos especialistas en este tipo de prenda que día a día toma más fuerza por la cantidad de beneficios que entrega, como lo son la mejora de la postura, el moldeo de la figura de forma natural y en caso de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico, las fajas son obligatorias para prevenir complicaciones y obtener los resultados esperados.

fajas-online

Nuestra tienda Online 

Puedes comprar desde cualquier lugar de Colombia por medio de nuestra página, las fajas online que tenemos para ofrecerte tienen diferentes tipos de beneficios y finalmente diferentes finalidades, aquí te explicamos: 

  • La compresión es la encargada de prevenir la coagulación sanguínea, reducir el dolor, ayudar a la eliminación de líquidos y a ayudar a reducir el tiempo de cicatrización y recuperación. 
  • Postura: Las fajas te ayudan a mantener una postura correcta, mantener el abdomen contraído y evitar dolores de espalda. 
  • Las fajas ayudan al proceso de cicatrización, luego de una operación quirúrgica como lo es una liposucción o abdominoplastia donde es necesario cubrir la hinchazón y las cicatrices. 
  • Duración de nuestras fajas: encontrarás un producto de calidad pensado en resistir el uso diario y las múltiples lavadas, manteniendo la compresión original y el ajuste perfecto.
fajas-online

Fajas Online para cualquier ocasión 

Nuestro catálogo de fajas es amplio, ofrecemos este producto en diferentes diseños para que puedas usarlos en tus diferentes actividades y prendas que tengas. Conoce nuestras cinturillas de látex para hacer actividad física y mantener el control para el abdomen y la espalda. 

También nuestras fajas que cuentan con diferentes diseños para que sean invisibles a la hora de usar tus prendas, ofrecemos fajas cortas con o sin brasier, fajas largas hasta arriba de la rodilla y brasier con o sin mangas para operaciones en la parte superior del torso. 

fajas-online

Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o la forma de compra por medio de nuestra página web nos puedes contactar a el correo info@moldeatefajas.com o al Celular: +57 3116036676 donde uno de nuestros asesores te atenderá de una manera personalizada.