En este momento estás viendo Las mejores Fajas online

Las mejores Fajas online

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Encontrar fajas online de calidad y que realmente sirvan es muy fácil en Moldeate fajas, conoce nuestras referencias y compra en nuestra página web 

¿Cómo comprar fajas online?

Hacer una compra online por medio de nuestra página es muy facil, alli encontraras las diferentes categorías de productos que tenemos para ofrecerte, luego de escoger el color y la talla debes continuar en el carrito, donde te pediremos los datos personales y podrás pagar por medio de consignacion o transferencia, pago por baloto o por medio de cualquier tarjeta de crédito. Recuerda que debes escoger el tipo de envío dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y el monto a pagar, cuando es más de $130.000 el envío es gratis.

fajas-online

Nuestras referencias de fajas  

Dentro de la línea de fajas tenemos 4 categorías principales para dividir nuestros productos, la línea de uso diario está pensada para acompañarte todos los días, dando soporte y comodidad. Aquí encontrarás prendas que te ayudan a resaltar y/o disimular partes de tu cuerpo, desarrolladas con tela Powernet que ayuda a hacer compresión alta en las partes específicas. 

La post-quirúrgica está diseñada especialmente para las personas que se sometieron a una operación o parto, tienen diferentes posiciones de broches para dar el ajuste deseado y su compresión es alta para ayudar al drenaje y recuperación del paciente. 

Los pantys son perfectos para el día a día, moldean y resaltan las curvas de manera natural, su diseño es perfecto para realzar la cadera y permitirte lucir tu ropa exterior resaltando tu belleza natural. 

Por último está la categoría de brasieres que cuentan con un diseño que satisface diferentes necesidades dependiendo si son para uso cotidiano o para post operatorio. Ofrecemos brasier con mangas, con tirantes ajustables y anatómicos. 

fajas-online

Fajas para hombre 

Las fajas para hombre también hacen parte de nuestras fajas online, son prendas de control ideales para un postoperatorio o para uso cotidiano del hombre. Ayudan a corregir la postura, moldear partes específicas y dar seguridad y control a la persona. Dentro de la categoría masculina encontrarás productos como: La cinturilla deportiva, la faja corta, el chaleco control y la cinturilla de latex.

fajas-online

Contáctanos para más información

Si tienes alguna duda sobre comprar fajas online o la forma de compra por medio de nuestra página web nos puedes contactar a el correo info@moldeatefajas.com o al celular: +57 3116036676 para que nuestros asesores te acompañen en el proceso y asesoren en la compra de tus productos.