En este momento estás viendo Fajas económicas y buenas

Fajas económicas y buenas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

¿Ya conoces Moldeate Fajas? Conoce nuestros productos y prueba nuestras fajas económicas y buenas, contamos con un amplio catálogo de productos. 

La marca colombiana de fajas económicas y buenas 

Moldeate fajas es una marca colombiana que diseña y fabrica fajas para diferentes actividades, nuestras prendas aportan infinitos beneficios como brindarte seguridad y bienestar, también es una faja que moldea tu cuerpo y ayuda a corregir la postura. 

Nuestras prendas son de tejido antialérgico, cómodas y con protección UV. Buscamos siempre que nuestros clientes sientan que están adquiriendo una prenda excelente y que los ayude a llegar a sus medidas soñadas o recuperarse de un procedimiento quirúrgico. 

fajas-economicas

Fajas para procedimientos quirúrgicos

Cuando se realizan procedimientos quirúrgicos es muy importante tener los cuidados posteriores para que los resultados sean los esperados, por eso si pasas por un quirófano para realizarse procedimientos estéticos o cesáreas es importante adquirir una faja adecuada para tu cuerpo. 

Las fajas de compresión son necesarias porque después de las operaciones aplicar compresión correctamente a la parte del cuerpo intervenida ayudará a la recuperación exitosa y rápida de los tejidos subcutáneos que se suelen afectar en la operaciçon, con las fajas es cuando el proceso de cicatrización comienza y ayudan al paciente a recuperar la fuerza de los tejidos de su cuerpo. 

fajas-economicas

¿Usar fajas todos los días?

Muchas personas suelen preguntar si es seguro usar faja todos los días aunque no se esté pasando por un proceso de recuperación, la respuesta es si, las fajas se pueden usar diariamente para promover la buena postura y moldear el cuerpo. Es importante aclarar que se le debe dar descanso al cuerpo y no usarlas 24/7. 

Cuando se practique ejercicio se debe usar fajas especiales para esta actividad, que tienen telas con materiales ligeros que permiten transpiración y no retienen humedad, además que son muy fáciles de lavar para que puedas usarlas continuamente. 

fajas-economicas

Conoce nuestros productos

En Moldeate fajas encontrarás fajas económicas y buenas, así que ingresa a nuestra página web y conoce nuestro catálogo que varía entre fajas de uso diario, fajas deportivas, fajas para hombres y fajas postquirúrgicas. Si tienes alguna duda, queja o reclamo no dudes en comunicarte por medio del correo electrónico info@moldeatefajas.comm, el teléfono: 4443482 EXT 103 o el Celular: +57 3116036676.