¿Buscando fajas control? En Moldeate Fajas encuentras las mejores

¿Buscando fajas control? En Moldeate Fajas encuentras las mejores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Si estás buscando fajas control, en Moldeate Fajas contamos con una gran variedad para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Fajas control: Moldea tu figura

Existen múltiples beneficios de usar faja, además de moldear tu cuerpo y lucir ese vestido, pantalón o blusa que más te gusta, también pueden beneficiar tu salud.

Las fajas post-quirúrgicas, por ejemplo, están diseñadas para satisfacer las necesidades que se presentan después de una intervención quirúrgica o parto.

fajas-control

Estas cuentan con diferentes posiciones de broches, con el ideal de generar el ajuste deseado y son elaboradas con tela POWERNET, el cual es un tejido inteligente que ayuda hacer compresión alta en partes específicas del cuerpo.

Estas fajas proporcionarán apoyo y seguridad en la zona intervenida, ayudando a sanar los músculos y tejidos durante el periodo de recuperación.

Beneficios de usar faja

Este tipo de prendas de compresión se ajustan al cuerpo hasta adaptarse perfectamente y conseguir un soporte óptimo, ayudando a aplanar el abdomen y recuperar rápidamente la figura.

Moldean tu figura

Una faja puede ayudarte a moldear tu figura y con una buena alimentación puede ayudarte a moldear tu cuerpo de forma rápida y eficiente.

Soporte durante el ejercicio

La faja puede ser un gran aliado durante tu rutina de ejercicio pues te brinda soporte en los músculos del área abdominal mientras moldea, por supuesto la faja debe ser de material de calidad Slim Flex es decir, que sea de alta flexibilidad para que sea cómodo y puedas moverte durante tu rutina de ejercicio.

Con los pantys moldea y resalta tus curvas

Los Pantys están diseñados para moldear y resaltar tus curvas de manera natural. Son elaboradas con tela POWERNET, el cual es un tejido inteligente que ayuda hacer compresión alta en partes específicas del cuerpo.

Su diseño es perfecto para realzar la cadera de manera natural y los puedas lucir con tu ropa exterior resaltando siempre tu verdadera belleza.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta al momento de elegir tu faja?

fajas-control

Al momento de escoger una faja, bien sea modeladora, post operatoria o

deportiva, es muy importante que sepas exactamente qué necesidades quieres

cubrir con ella y cuáles son las características que el modelo que escojas debe

tener con respecto a tu cuerpo.

Es importante que tengas claridad en factores como la talla, el corte e incluso la tela, pues esto puede hacer la diferencia.

¿Tienes alguna duda? ¡Comunícate con nosotros!

Si tienes alguna duda o quieres comprar alguna de nuestras fajas control, comunícate con nosotros a las líneas que tenemos para ti: Teléfono: 4443482 EXT 103 – celular: +57 3116036676, o escríbenos al correo electrónico: info@moldeatefajas.com