FAJAS COLOMBIANAS SEGÚN TU CUERPO

FAJAS COLOMBIANAS SEGÚN TU CUERPO

En Moldeate te enseñamos cómo elegir la faja colombiana adecuada según tu cuerpo.

Las fajas colombianas son un accesorio que ayudan a moldear a mujeres y hombres  su figura. Estas fajas ayudan a estilizar y sin duda los usuarios se sienten mejor consigo mismos.

Aquí también algunos tips para elegir la faja correcta:

Ten en cuenta el nivel de compresión, ya que existen diferentes fajas que comprimen más que otras. Debes saber cuánto estarás dispuesto a soportar para que no te incomode. Recuerda que las fajas siempre estarán ceñidas al cuerpo y ejercerán presión. 

Las faja ideal es aquella que no se marcan debajo de tu ropa y que te hace sentir cómodo sin que estés con la sensación de querer quitartela. Algo clave, y es que la faja no se debe enrollar cuando te agaches o te sientes. 

Las fajas son una pieza que debe brindar comodidad y a la vez logran estilizar, por lo que debe quedar ajustada, pero siempre quien la use se debe sentir a gusto.

Siempre se debe elegir las tallas adecuadas de la faja. La talla adecuada te brindará confort y no te sentirás incómodo. 

Es clave también elegir el diseño de faja que realmente necesites. Si necesitas estilizar la zona del abdomen te irá mejor con una faja tipo body que cubrirá mayor parte del cuerpo. Si deseas estilizar los muslos por ejemplo fajas  tipo pantalón serán muchos mejor. 

Las fajas deben usarse sobre la piel limpia y es preferible no usar aceites y cremas. Se debe lavar la faja constantemente.

Las fajas postquirúrgicas son un tipo de fajas indicadas especialmente para usar después de una intervención quirúrgica. Están diseñadas para ayudar a recuperar las zonas intervenidas.

Para las mujeres embarazadas también existen fajas especiales que ayudan a soportar el peso y que evita el dolor de espalda. 

Moldeate Fajas, la mejor elección para tu comodidad

Concoce todo nuestro catálogo de fajas en www.moldeatefajas.com/es/. Puedes comprar online y recibirlos en tu casa. Nuestros productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y resaltar tu verdadera belleza. Comunícate a nuestra línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos.

Deja una respuesta