CINTURILLAS: FAJAS PARA REDUCIR CINTURA

CINTURILLAS: FAJAS PARA REDUCIR CINTURA

Conoce cómo y cuándo usar las fajas para reducir la cintura.

Desde tiempos pasados las mujeres han usado elementos como corsé para reducir la cintura.

Conoce cómo y cuándo usar las fajas para reducir la cintura.

Desde tiempos pasados las mujeres han usado elementos como corsé para reducir la cintura. En el siglo XIX e inicios del siglo XX los corsés eran símbolo de status. Entre más apretado lo soportara llevar una mujer se consideraba mucho más elegante. Con el paso y la llegada de la liberación femenina el corsé como se conocía pasó a un segundo plano y se desarrollaron fajas para reducir la cintura mucho más cómodas y en materiales suaves que brindan confort a sus usuarias.

Estas fajas reductoras actuales, conocidas como cinturillas, están diseñadas con dos fines principalmente:

-Ayudar a tener una mejor postura

-Reducir medidas en la cintura

Prendas de control

Como todas las fajas, las cinturillas son prendas de control, esto quiere decir que moldean y dan un mejor aspectos a las mujeres que las usan. Están elaboradas en látex termal y algodón. El látex es un material que al realizar contacto con la piel, eleva la temperatura corporal, produciendo pérdida de líquido a través de la sudoración.

Se cierran  través de broches o cierre para facilidad de quien las usa. Estas fajas son ideales cuando se realiza algún tipo de actividad física, pues se incrementa la sudoración. 

Fajas para el gimnasio

Al hacer una rutina de ejercicio en el gimnasio, o en casa, no pueden faltar las cinturillas. Con ellas no solo se quema más grasa en la zona abdominal, sino que ayudarán a mantener una postura adecuada para realizar los ejercicios correctamente; con la faja puesta, el cuerpo tendrá mejor soporte lumbar.

Moldeate, fajas orgullosamente colombianas

Moldeate es una marca colombiana con reconocimiento en el exterior como la marca de prendas de control de excelente calidad. Sus diseños están pensados en exaltar la belleza de la mujer y en ayudarle en procesos post quirúrgicos. 

Moldeate Fajas, la mejor elección para tu comodidad Conoce todo nuestro catálogo de fajas en www.moldeatefajas.com/. Puedes comprar online y recibirlos en tu casa. Nuestros productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y resaltar tu verdadera belleza. Comunícate a nuestra línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos.

Deja una respuesta