CINTURILLAS: FAJAS PARA REDUCIR CINTURA

CINTURILLAS: FAJAS PARA REDUCIR CINTURA

Conoce cómo y cuándo usar las fajas para reducir la cintura.

Desde tiempos pasados las mujeres han usado elementos como corsé para reducir la cintura.

Conoce cómo y cuándo usar las fajas para reducir la cintura.

Desde tiempos pasados las mujeres han usado elementos como corsé para reducir la cintura. En el siglo XIX e inicios del siglo XX los corsés eran símbolo de status. Entre más apretado lo soportara llevar una mujer se consideraba mucho más elegante. Con el paso y la llegada de la liberación femenina el corsé como se conocía pasó a un segundo plano y se desarrollaron fajas para reducir la cintura mucho más cómodas y en materiales suaves que brindan confort a sus usuarias.

Estas fajas reductoras actuales, conocidas como cinturillas, est√°n dise√Īadas con dos fines principalmente:

-Ayudar a tener una mejor postura

-Reducir medidas en la cintura

Prendas de control

Como todas las fajas, las cinturillas son prendas de control, esto quiere decir que moldean y dan un mejor aspectos a las mujeres que las usan. Están elaboradas en látex termal y algodón. El látex es un material que al realizar contacto con la piel, eleva la temperatura corporal, produciendo pérdida de líquido a través de la sudoración.

Se cierran  trav√©s de broches o cierre para facilidad de quien las usa. Estas fajas son ideales cuando se realiza alg√ļn tipo de actividad f√≠sica, pues se incrementa la sudoraci√≥n. 

Fajas para el gimnasio

Al hacer una rutina de ejercicio en el gimnasio, o en casa, no pueden faltar las cinturillas. Con ellas no solo se quema m√°s grasa en la zona abdominal, sino que ayudar√°n a mantener una postura adecuada para realizar los ejercicios correctamente; con la faja puesta, el cuerpo tendr√° mejor soporte lumbar.

Moldeate, fajas orgullosamente colombianas

Moldeate es una marca colombiana con reconocimiento en el exterior como la marca de prendas de control de excelente calidad. Sus dise√Īos est√°n pensados en exaltar la belleza de la mujer y en ayudarle en procesos post quir√ļrgicos. 

Moldeate Fajas, la mejor elección para tu comodidad Conoce todo nuestro catálogo de fajas en www.moldeatefajas.com/. Puedes comprar online y recibirlos en tu casa. Nuestros productos se fabrican con Powernet, látex y nylon para moldear el cuerpo y resaltar tu verdadera belleza. Comunícate a nuestra línea de atención 3116036676 donde atenderemos tus dudas, quejas o reclamos.