¿CADA CUÁNTO Y CÓMO LAVAR UNA FAJA?

¿CADA CUÁNTO Y CÓMO LAVAR UNA FAJA?

Por en práctica estos tips para que tu faja favorita luzca como nueva, y lo más importante: conserves la salud de tu cuerpo. Recuerda que en Moldeate Fajas resaltamos #TuVerdaderaBelleza y trabajamos cada día para transformar vidas. 

Establecer cada cuánto se debe lavar una prenda de control es difícil pues depende de la periodicidad de uso y cuidado que le da el cliente desde que la adquiere. Por ejemplo, una mujer puede usar su cinturilla todos los días para ir al gimnasio y otra puede usar su faja cada dos días teniendo en cuenta sus necesidades. Por lo tanto, las secciones y maneras de lavado son completamente diferentes.

Lo estimado es que se haga dos o tres veces por semana para prevenir picazón, sarpullido y enrojecimiento en la piel. Es recomendable también que el lavado no sea tan seguido porque se desgastarán los tejidos y, por ende, se acortará el tiempo de vida de la prenda de control. Recuerda que todo en exceso es malo.

El lavado debe ser delicado. Se sugiere que sea a mano con un jabón suave o líquido porque la lavadora puede deteriorar los detalles de la faja (cierres, broches, encajes y bandas de realce de cadera). Dile no al secado al sol o en la secadora. Este debe hacerse bajo la sombra, sobre todo si se trata de una prenda elaborada en látex.

Tanto para el lavado como para el secado utiliza una toalla suave. No uses cepillos con cerdas espesas y fuertes porque desgastará las telas y lucirán viejas. Al finalizar el lavado, emplea abundante agua y escurre al aire fresco. No retuerzas la prenda.

Sigue estos tips para que tu faja favorita luzca como nueva, y lo más importante: conserves la salud de tu cuerpo. Recuerda que en Moldeate Fajas resaltamos #TuVerdaderaBelleza y trabajamos cada día para transformar vidas. 

Deja una respuesta