En este momento estás viendo Brasier postquirúrgico ¿Por qué es importante?

Brasier postquirúrgico ¿Por qué es importante?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

El brasier postquirúrgico de Moldeate Fajas te ofrece más soporte y el control necesario después de la cirugía, no tienen arco, ni costuras incómodas.

brasier-postquirurgico

La prenda ideal 

Después de una cirugía plástica de aumento del tamaño de los senos, los cuidados en la etapa postquirúrgica son cruciales para obtener los mejores resultados. Son muchos los beneficios que ofrece un brasier postquirúrgico de mamoplastia, y sin duda permiten una mejor recuperación:

  • Reduce la acumulación de fluidos evitando hematomas.
  • Promueve la circulación de la sangre y acelera el proceso de desinflamación.
  • Mantiene las incisiones protegidas evitando el contacto con el ambiente que pueda generar infecciones.
  • Permite una mejor cicatrización y ayuda a que el tejido se adapte de la mejor manera a su nueva forma.
  • Hace presión en la zona lo que a su vez mejora el dolor.

Ninguno de estos beneficios los brinda una brasier convencional. Nuestro brasier postquirúrgico te ofrece más soporte y el control necesario después de la cirugía, no tienen arco, ni costuras incómodas que puedan lastimar a la paciente. Además están elaborados en materiales de compresión de última tecnología que controlan y moldean con total comodidad. 

¿Cuánto tiempo usarlo?

Deberás usarlo durante los primeros 3 meses posteriores a tu intervención, no olvides que de tu disciplina para cumplir las recomendaciones post-operatorias dependerá que se cumpla el propósito y que puedas quedar feliz con los resultados.

Otro aspecto importante, para cualquier cirugía de mamas, es evitar durante los primeros 6 meses el uso de brasier con varilla. De hecho, si los evitas por el resto de tu vida, no estaría mal.

Diseños Moldeate Fajas

Puedes buscar opciones con buen soporte, como los brasieres deportivos; hoy en día se encuentran diseños muy lindos, cómodos y que se pueden llevar con la ropa diaria. Es importante encontrar brasieres que soporten el peso de las mamas, para evitar que estas se caigan y para evitar dolores de espalda. Incluso, lo ideal es usar un brasier suave para dormir…. Aquí te traemos las opciones que podrás encontrar en Moldeate Fajas:

brasier-postquirurgico

Soporte y bienestar, diseñados para ti

Nuestro brasier postquirúrgico cuenta con un diseño perfecto para satisfacer las necesidades que se presentan después de una intervención quirúrgica y para el uso cotidiano. Te ofrecerán comodidad y seguridad en tu proceso de recuperación, ayudándote en el día a día a resaltar tu verdadera belleza.

Si deseas adquirir este brasier o alguno de nuestros productos y no sabes cómo hacerlo puedes contactarnos por medio de nuestro correo electrónico: info@moldeatefajas.com o al celular: +57 3116036676 donde uno de nuestros asesores te atenderá de una manera personalizada y te indicará los pasos del proceso de compra.