Encuentra tu body reductor en Moldeate Fajas

Encuentra tu body reductor en Moldeate Fajas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En Moldeate Fajas nos encargamos de diseñar las mejores fajas, pero nuestro body reductor es nuestro producto estrella, ideal para estilizar tu figura. 

Control sobre tus curvas

El body reductor es una prenda que cubre prácticamente todo el cuerpo y permite tener un mejor control sobre tus curvas. Muchas mujeres apuestan por ellos bajo su ropa para disimular imperfecciones y estilizar su figura. Son, sin duda, un gran aliado de muchas mujeres en su día a día, y por eso hoy en Moldeate Fajas les dedicamos un post para descubrir los beneficios de los bodys reductores para mujeres.

Este tipo de faja tiene como objetivo principal la reducción del contorno de tu cuerpo, además recoge desde los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen, haciendo que no solo se reduzca tu cintura, sino también el vientre. Todo tu cuerpo se verá beneficiado por el uso de un body reductor.

body-reductor

Beneficios del body reductor

No hay ninguna duda de que los bodys reductores tienen como objetivo principal la reducción de los contornos de tu cuerpo, tal y como su nombre indica. Con ellos, tendrás una figura firme y definida, es una pieza muy completa, que gracias a su variedad de niveles de soporte le brindan al usuario diferentes opciones para usar en el día a día y en ocasiones especiales. Conoce aquí sus beneficios:

  • Reducir varias tallas y centímetros de ello dependerá del modelo de body que elijas lo fuerte que sea.
  • Conseguir que las cartucheras de tu cuerpo desaparezcan, este efecto se consigue porque el body cubre todo nuestro cuerpo.
  • Vas a redefinir tu cintura.
  • Reducirás centímetros no solo en el vientre, también en la cintura, la cadera, los glúteos y los muslos.
  • Con ellos, tendrás una figura firme y definida.
  • Son perfectos porque bajo tu ropa, podrás disimular imperfecciones y estilizar su figura.
body-reductor

El body reductor crea una base lisa para ayudar a que su ropa le favorezca más. Mirarse al espejo y verse hermosa a todas nos sube la autoestima. Las fajas moldeadoras comprimen y suavizan tanto su cuerpo como la ropa interior. Un buen moldeador corporal es una de las formas más rápidas de ayudarte a sentirte más sexy al instante.

Contáctanos para más información

Nuestro catálogo de fajas es amplio, ofrecemos este producto en diferentes diseños para que puedas usarlos en tus diferentes actividades y prendas que tengas. Conoce nuestras cinturillas de látex para hacer actividad física y mantener el control para el abdomen y la espalda. 

prendas-moldeate-fajas

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o la forma de compra por medio de nuestra página web nos puedes contactar a el correo info@moldeatefajas.com o a escribirnos al celular +57 3116036676 donde uno de nuestros asesores te atenderá de una manera personalizada. Como puedes ver los bodys reductores son ideales sin lugar a dudas ¿Qué esperas para obtener el tuyo?

Deja una respuesta