Idioma: Español
Idioma:
Place your promotion here

No tiene productos en su carrito

No tiene productos para comparar

Políticas de envío

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible para Colombia. Para envíos internacionales se procederá a cotizar el valor.

Fajas Moldéate subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

Es importante especificar si tu compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.

Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. Adicionalmente, para mandar tus regalos empacaremos con la imagen institucional de Moldéate Fajas (excepto para productos de gran volumen).

Como complemento de tus regalos, podrás colocar un mensaje de felicitación que se imprime en una tarjeta colocándola en la envoltura del regalo, sin costo.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica (+574) 444 34 82, si prefieres vía correo electrónico a asesora1@moldeatefajas.com, de lo contrario Moldéate Fajas no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Moldéate Fajas, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (+574) 444 34 82 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.

Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (cédula de ciudadanía, pasaporte, licencia de conducir, u otro), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.